Supongo que todo se podrá resumir en el Sábado noche, cuando estando en la buya de la Reina y Madre de Sevilla(como dicen ellos, para mi, mi corazón es sólo para otra, aunque he de reconocer que sentí cosas que no esperaba sentirlas), estábamos los dos con los miembros de la presidencia de la hermandad,y la mujer de uno de ellos,delante del paso. No sé porqué les caimos en gracia al matrimonio y nos hicieron el favor de colocarnos entre ellos,el fiscal general, y el capataz...En esa hora, fue cuando yo ya POR FIN sentía que había ido a Sevilla para algo, ya estaba delante de la Macarena, y estaba como dice ÉL: "soplándole en el cogote a Antonio Santiago", ya estaba mucho más cerca de lo que esperaba...Tras hora y algo de recorrido en esa situación tan especial,y después de haber "pasao duquelas" me ví enfrente de la cancela, ya a lo lejos grabando la entrada con ÉL.
Los dos en silencio, y sonando Aniversario de Macarena, ÉL me preguntó sin yo esperarlo:
¿Le has pedio por tu padre?, esa pregunta era como un pellizco en el corazón...y yo le dije, "Si antes..." A los segundo yo pregunté, "¿y tú por tu madre?", y me dijo "si " y me abrazó... Pero, yo no le habia dicho la verdad... cuando estabamos delante de la Señora, yo pensé en mi padre, y en ÉL.
Le pedí por favor que ÉL siempre estuviera conmigo, que lo necesitaba, que por favor me quisiera así siempre,como lo hace todos los dias...y que lo guardara con ella, al igual que le había pedido que guardara a mi padre...
Tengo una extraña costumbre... que yo pido por todo el mundo que en ese momento se me pasa por la cabeza, y cuando me voy a dormir pienso... joe por mi no he pedido nada... Y con ÉL ya duermo más tranquila porque una parte de mi sabe que seguro que ha pedido por mi... aunque esas cosas no se pregunten ni se digan... ;)
Los dos en silencio, y sonando Aniversario de Macarena, ÉL me preguntó sin yo esperarlo:
¿Le has pedio por tu padre?, esa pregunta era como un pellizco en el corazón...y yo le dije, "Si antes..." A los segundo yo pregunté, "¿y tú por tu madre?", y me dijo "si " y me abrazó... Pero, yo no le habia dicho la verdad... cuando estabamos delante de la Señora, yo pensé en mi padre, y en ÉL.
Le pedí por favor que ÉL siempre estuviera conmigo, que lo necesitaba, que por favor me quisiera así siempre,como lo hace todos los dias...y que lo guardara con ella, al igual que le había pedido que guardara a mi padre...
Tengo una extraña costumbre... que yo pido por todo el mundo que en ese momento se me pasa por la cabeza, y cuando me voy a dormir pienso... joe por mi no he pedido nada... Y con ÉL ya duermo más tranquila porque una parte de mi sabe que seguro que ha pedido por mi... aunque esas cosas no se pregunten ni se digan... ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario