jueves, 27 de enero de 2011

¡Yo sé que me adoras!

Hace un año más o menos, subíamos por plaza nueva los dos cogidos de la mano.
Dijimos que ese día le íbamos a decir a la gente que estábamos juntos. Evidentemente las sospechas eran ciertas. Tanto tiempo que pasábamos juntos, tantas llamadas, tantas horas hablando por Internet y sobre todo tantísimos paseos en pleno invierno... Eso sólo se hace por amor.

ÉL no estaba muy seguro de mi, y yo tampoco lo estaba de mi. Pero lo que si tenia seguro es que tenía delante mía a una persona especial, que la quería tener a mi lado si o si en mi vida.

Como he dicho antes, dábamos muchísimos paseos en pleno invierno, los dos tiritando, subiendo por Reyes Católicos, y ÉL me decía ;" ¿Hoy con qué me vas a sorprender?". Y tendríais que ver la cara de ilusión y de enamorado que se le ponía con cualquier cosa que le contaba. Y se le sigue poniendo, solo que como sabe que la pone la intenta disimular...
Por aquellos días yo tenía una canción en la cabeza, que pasó a ser "nuestra canción" y una parte de la letra decía ; Y dime.. ¿que hago con ella?. Si me comprende y me hecha de menos, con ella me siento los pies en la tierra. Si satisface mis ansias de amarlo con solo tocarle me causa sosiego, me da sorbo a sorbo lo que más deseo...

Me hace sentir tan especial, que por eso sólo es especial... El como trata a mi madre, a mis hermanos, a mi padre, es de forma especial. Y ya no decir a mis sobrinos y a mi Vaca...
Desde el primer día que lo conocí a mantenido su forma de ser, y no ha cambiado por nada del mundo. Demostrando que si una persona se viste por los pies, se gana el amor, el cariño y el favor de todo el mundo.
El semblante que tiene,el saber estar y el saber decir pocas cosas pero claras y concisas... Y sobre todo que me hace a mi ser mejor persona y sentirme querida.

Yo más que un novio, tengo un mejor amigo que quiero con toda mi alma que puedo hablar con él de cualquier cosa, sin preocuparme de si le aburre, si pensará mal de mi o si se enfadará. Puedo estar horas y horas con él, aunque yo esté leyendo y el viendo la televisión, no tengo por qué estar pensando en si se aburre o no, porque ÉL siempre me repite que con el estar conmigo el está bien donde sea y con quien sea.
Levantarte por la mañana y decir, bueno... a las ocho lo veo y ya termino con él el día, con una sonrisa en la cara, o tener un día malo y con unas palabras arreglarlo...eso para mi no tiene precio.

Hoy lleva todo el día preguntandome de broma que qué pasaba hoy a las 12. Me lo habrá preguntado diez veces hoy...
Sé que me va a matar cuando vea que he escrito en mi blog de ÉL, pero no podía evitarlo.

Amor del alma.
Cuando te digo,¡te quiero! con la voz velada,
lágrimas en los ojos, fuego en la mirada,
que cuando lo digo, no cabe aquí dentro,
dentro de mi alma.
Estalla en suspiros en risas y lágrimas.
Y tú , cuando escuchas mis bellas palabras,
yo sé que me adoras, que también me amas.
Y en un tierno beso mojado con lágrimas,
sellamos felices nuestro amor del alma.
¡Qué hermosa es la vida cuando así se ama!
¡Dame otro beso mi amor y escuchemos nuestras almas!
Eloísa Valverde San Juan.
Julio 1991

Le deseo lo mejor de esta vida, y que yo pueda darle esa felicidad por muchísimos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario