martes, 8 de febrero de 2011

Cuando menos piensas...

Esta semana sin verte me parecieron años, tanto te quise besar que me duelen los labios... Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces...


Este es un principio espectacular de una canción espectacular. Como no, una vez más Shakira demuestra que es la mejor y me hace saber una vez más que sus canciones me acompañaran toda la vida. Una canción que hace pensar en momentos tristes, en momentos pasados y te da fuerzas para enfrentarte a las penurias que vengan.

En esta época de exámenes, constantemente te repites si lo que estoy haciendo valdrá la pena, si estudiar tantas horas tendrá su recompensa y si al final tendré una vida en condiciones con ÉL.

No voy a negar que no he pensando dejar la carrera, y no voy a negar que no he pensado que todo me supera exageramente... No creo que este al nivel de la carrera, creo que quizás me he puesto una meta muy alta a la cual me esta costando bastante años alcanzarla.

Desilusión. Es la sensación que me invade todo el cuerpo cuando salgo de un examen que me ha salido medianamente bien, pero que no está aprobado. Mucho nivel, mucha demanda, mucha competición entre nosotros mismos, muchas horas y pocas recompensas. Quizás deba estudiar más horas... ¡quizás!. Quizás no sea este mi sitio... Pero, ahora mismo no creo que encuentre otro lugar. Sí me gusta mi carrera, pero no me veo con las fuerzas como para seguir con ella.

Nosotros tenemos una broma, es decir "cuando seamos ricos..." en vez de cuando seamos psicólogos. Y no es que vayamos a ser ricos, pero un nivel de vida alto si que tendremos, claro está, si después salen bien las cosas. O sea que aparte de todas las horas de estudio y todas las peleas con la carrera... ¿también juega la suerte?

Me metí a estudiar Psicología por que quería ayudar a las personas, y eso es lo único que me motiva para seguir estudiando, y el pensar que algún día, pronto, me iré con ÉL a vivir. Ese pronto es evidentemente cuando acabe de estudiar. Sé que en la vida hay que esperar y que hay que trabajar muy duro para conseguir las cosas, y espero que algún día mi árbol dé su fruto.

Y como dice la canción... cuando menos piensas, sale el sol.

1 comentario: