"Para qué quieres princesa mía el alma como una virgen limpia y libre de pecado si los besos más bonitos que se guardan son los que se han robado..."
Como os podeis imaginar ha sido un viaje increible. Aunque la ciudad la habia visto ya ha sido una segunda perpectiva totalmente nueva, y todo gracias y a la compañía.
Definitivamente y como le dia ÉL sé que nadie hubiera estado seis horas en el Louvre salvo él.
Me gustaría tambien dedicarle unas palabras a esas personas que cuando saben que estas mal, o aun enterandose tarde, te dicen unas palabras de consuelo, te demuestran su apoyo, te escuchan y te dicen que te quieren. No todas las personas son así, por el tema de la personalidad, pero esos gestos, aunque sean tardíos son los que se guardan en el corazón.
Gracias
Es inimaginable como de fuerte se puede hacer una persona al saber que tiene gente alrrededor que la quiere... Y lo dichoso que se encuentra uno cuando sabe que no tiene un abrazo ajeno.
No pude escribirle una cartita de agredecimiento a mi hermano como me gusta a mi hacer así pues, decirte por aquí que te has portado como el mejor hermano del mundo, demostrando cariño y clase. Me haces querer no irme de allí, y querer volver en cuanto pueda.
No quiero ponerme demasiado cursi con el tema de París, pero solo deciros que si que es la ciudad del amor. Si vas con la persona a la que quieres sales de allí amandola aun más.
"Cuando tengo que escoger entre dos pecados yo me quedo con aquel que nunca he probado, por eso princesa mía a ti te ha tocado y aunque por mi te castigue dios si te llevan los demonios que nos lleven a los dos, y ¡SI TE LLEVAN LOS DEMONIOS QUE NOS LLEVEN A LOS DOS!"
¡¡¡¡Vamos a amarnos, vamos a disfrutar ,vamos a querer a las personas, vamos a darlo todo, por que yo vivo con el alma y ahora en mi alma es carnaval!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario