jueves, 23 de febrero de 2012

Sería capaz de cambiar el calendario lunar para verte aquí en Granada un día más... podría llegar a escalar esta montaña polar y a tu lado aterrizar, del Veleta Sacromonte sin mirar. Podría viajar a Graná con mi nave espacial y alegrar el paseo de los tristes si te pones tu a bailar. Las estrellas nos alhambran al pasar.... Como me voy a morir, para quedarme yo sin tí...

Cuando ves la desgracia en las personas que están a tu alrededor, el pensamiento que nos viene a todos es el que a nosotros tarde en llegarnos o nunca llegue. Algunas desgracias no tienen ni palabras de consuelo, solo un beso en la mejilla, contacto físico y poco más es lo que le puedes dar a la persona. Y te sientes mal por no poderle quitar la pena de inmediato y que volara de felicidad en vez de volar en la tristeza por las pastillas tranquilizantes.

Hay otras penas que no es la muerte, las cuales si tienen arreglo... He tenido penas de las que tienen arreglo últimamente. No encuentro mi sitio por más que me siento en todas los asientos que veo, por más que conozco a gente y por más que doy lo mejor de mi. Lo tengo a ÉL que aunque yo no se lo pida está siempre conmigo. 

Pero yo necesito tener mi sitio, mi gente, no estar ocupando el mundo de ÉL los dos.
Nunca me habían discriminado tanto como ahora. No es una situación extrema, también yo muchas veces, la mayoría me aíslo yo sola.
Quizás el pensamiento que tenía antes que decía que si las personas que compartían tu vida antes ya no están es por algo, y no merecen la pena, no sea cierto del todo. Y las veces que dí la espalda al perdón, y las que me hice la sueca en el momento clave tendría que haberme enfrentado.

Ayer en la misa decía que el tiempo de cuaresma es para una mismo, para dedicarlo a las cosas del alma. En poner todo en orden y hacer aquellas cosas que por los demás habías dejado de lado. Es hora de hacer mejor tu trabajo, de ponerse a estudiar enserio, de ser mejor persona. Yo pensé que deberían de vender "cuaresmas" en los supermercados, así cuando estuviera mal comprarla y todo se arreglaría.
Evidentemente no es tan fácil, y no es cuestión de 40 días... ojalá.
Ayer después de mucho tiempo alguien se acordaba de mi para un trabajo, ¡y no era para reclamarme que había hecho mal me parte! ,sino que era para hacer los trabajos del curso conmigo. Una alegría para mi, una tontería para otros.
Ya otro atardecer, llega la noche, tal y como están los tiempo es un desahogo que en el día de hoy nadie me haya engañado, utilizado, despedido del trabajo, pegado , puesto enfermas ,o insultado. Hay personas con suerte como yo, que hoy no han pasado nada de esas circunstancias pero hay muchísimas otras que si.

 Dicen que soy un poco rara y que estoy un poco sola, pero soy una persona con suerte y eso es lo que cuenta. ;)

1 comentario:

  1. Que bonito lo que escribes. Muchas veces pensamos que estamos "solos", desde mi humilde opinión te digo que lo importante no es la cantidad sino la calidad de las personas que tienes a tu lado. Siéntete afortunada, muchas personas quisieran tener ese ÉL o ELLA que tu tienes para que les acompañe en este duro camino que es la vida.

    Sé feliz, saludos.

    ResponderEliminar