miércoles, 13 de junio de 2012

Pay attention

Tranquila mi vida, he roto con el pasado, y mil caricias para decirte que siete vidas tiene un gato, seis vida ya he quemado y esta ultima la quiero vivir a tu lado.

No puedo dormir ni puedo despertarme, no puedo comer ni dejar de pensar. Por las noches mi perro viene a dormir conmigo, y es todas las noches el mismo sueño. Al despertar el mismo sentimiento ,como decía García Lorca " no sé si me hiere o me abrasa el corazón cada vez que me quedo sola". El sentimiento de no ser lo que uno quiere ser, ni poder estar como quiere y debe estar. 

Me levanto y voy a la cocina, mi madre me da un abrazo y pienso; ¿tan mal estoy para que mi madre piense que necesito este abrazo? Voy al salón y mi padre me dice que hoy estoy muy guapa. Repentinamente me doy cuenta de que si que debo estar mal.
 Mi hermana me llama, mi hermano me llama. Mi otro hermano me deja comentarios en facebook. Voy al móvil y tengo tres mensajes que me han planeado la tarde y los días posteriores. Sé que sola no estoy, el problema es ese, que no sé estar sola. que me duele verme llorar. Me siento en mi mesa y rezo.

Estoy arta de la pena constante ,no poder estar más de diez minutos sin hacer nada porque se viene todo encima. Curiosamente Juan me dice que tengo que estar sola, que él me va ayudar a estar sola y a meditar para ponerme en orden dentro. Justamente él, al que tantas veces le he echado en cara que estaba demasiado en su mundo sin importarle los demás. Ahora él me ayuda a irme a su mundo, y a dejar de vivir en la vida de los demás.

El problema soy yo. No tengo enfermedad grave ni problemas familiares, pero mis amigas dicen que peco de inocente. Cuando quiero a una persona soy incapaz de pensar mal de ella, o de hacer algo para dañarlo. Puedo ser mete patas, puedo ser ansiosa y no tener paciencia. Puedo ser pesada por no parar de hablar, puedo parecer prepotente. Sé que soy surrealista cuando soy religiosa y estudio psicología y que mis actuaciones no tiene sentido.
Puedo ser verdulera y decir más palabrotas que palabras pero nunca miento y nunca pienso mal de las personas que quiero.
Ese ha sido mi única mierda en todo esto. El no pensar mal de las personas que tengo a mi alrededor.

Cuando me voy a esas maravillosas cenas con Javi, en las que pienso que si fueran grabadas los dos iríamos a un hospital psiquiátrico, me gusta escucharlo y me gusta contarle historias. Dicen que los Granadinos somos muy exagerados, y a mi me encanta hacer uso de ese dicho. Me encanta adornar las historias para que parezcan impresionantes. Las personas que me conocen saben que adoro ser el centro de atención y que la gente me escuche hablar.
 No me imagino estar con Javi y estar cada dos frases pensando en si lo que dice es verdad o mentira o si me querrá hacer daño. Me encanta cuando me ve y lo primero que hace es ver si llevo mi Virgen puesta y si no la ve siempre recita la misma frase "Ya no eres la misma si no llevas tu Virgen".

Cristina sabe perfectamente como soy, y a veces me da charlas para que despierte y no sea tan buena. Habla de mi como si fuera una especie de extinción. Esa forma de referirse a mi cuando dice " es que ella es tan..." con las manos como garras debajo de la cara. Es una de las pocas personas junto con mi hermana con la que puedo tararear cualquier canción que sé que ella la va a seguir. Cuando estoy triste sólo ella sabe acercarse y decirme; "a quien quieres que le pegue? yo por ti... como dice Manzanita, te quiero a morir!"
Abi, Antonio, Andrea, Kika, Raquel, Mariola, Dani, Manuel, Ana, Enrique, Javi, Fran, Kristina, Nayra... 

Con todos tengo una relación especial, en la que para mi no se concibe el pensar mal de ellos, ni tener que estar en guardia cuando convivo con cada uno.
Soy es muy rencorosa, será por la sencilla razón de que cuando me engañan no me doy cuenta, y para mi un daño de la persona que quiero tiene que ser muy grave para que corte relación. He estado más de dos años sin hablar con dos personas aun sabiendo que estaba en mi mano volver a verlas. Y ahora cuando me abrazo a ellas, la sensación es de amor. De sentir un Lo siento. Pero es imposible volver a la etapa de atrás, está la oportunidad de vivir cosas nuevas con ellas, sin basarnos en el pasado. 

Esa personas a la que hiciste daño sin saberlo y ahora pedirle ayuda, y saber que cuando habla de su daño anterior se está refiriendo exclusivamente al que tú le hiciste: " Si yo pude olvidarte, tu puedes olvidar a cualquiera." 

A mi esos ojos negros aun me siguen matando y me hacen perder totalmente el norte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario