lunes, 14 de enero de 2013

Ave Regina Caelorum

Ayer me preguntabas mi opinión sobre un tema del cual no habías hablado con nadie.
No quieres saber nada de mi, pero para solucionarte tus problemas morales e ideológicos me consultas.
Vale. Mi respuesta es la siguiente.

Sacar pasos en Granada sirve para más cosas aparte de para presumir de cuantas saca cada uno, y hablar en nivel experto de kilos, compás y ropas, aunque después estas personas no sepan hacer la o como un canuto, y sus vidas las dediquen a pasar días tardes y noches en bares. 

Partiendo de ahí, yo no escuchado hablar nunca, NUNCA de la fe que tiene cada uno de los que sacan pecho hablando de ropas y de izquierdos.
Me paro aquí , por que me vienen a la cabeza mil y unas situaciones que he vivido y a cual más bochornosa.

"Respeto" a los que dicen que sacan pasos no por creer en lo que tienen arriba, sino por lo que se vive debajo. Compañerismo, emoción, etc. 
Básicamente lo respeto porque son personas, pero me dan pena porque no han sido tocados por la fe que tu y yo sí tenemos. Seguramente estas personas hayan acabado debajo de un paso por dejarse llevar. Un día estarían de copas y un amigo le diría, Oye vente, verás que bonito, que bien te lo pasas. Y ahora está dentro de una cuadrilla como un becerro, diciendo que lo hace por compañerismo y por emoción, seguramente porque se lo habrá escuchado decir a su amigo.

Y ahora yo te pregunto, ¿Cuando hablas con tu Virgen intercede alguien? 

Cada persona tiene su visión del mundo. Una misma imagen puede producir asco, tristeza, coraje, ira en diferentes personas. No te dejes llevar por las emociones de las demás, no te dejes llevar por las historias que cuentan personas que tambalean en un bar sin poder pronunciar bien. Eso no es fe.

La fe se lleva por dentro y a mi parecer hay que demostrarla, si no quieres salir debajo de ella es tu problema. Cuando hablas con ella no intercede nada, no hagas que los problemas de alrededor intercedan...
No seas un becerro debajo de un paso, ni te des golpes de pecho, haz lo que tienes que hacer. Para una cosa en la que realmente tienes fe no la dejes.
Si no quieres salir no salgas, ese es tu problema, la suerte que tienes es que ELLA siempre está ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario