domingo, 19 de diciembre de 2010

Los no entiendo que no entiendo.

No entiendo la iniciativa que tenemos todos de reunirnos con amigos antes de que acabe el año.
No entiendo por que me tengo que sentir mal cuando yo quizás solo tenga una cena de amigos o quizás ninguna.

No entiendo como da tanta seguridad tener una persona que te quiere todos los días si o si.

No entiendo por qué últimamente estoy tan fuera del mundo.
No entiendo por que las cosas no se pueden decir claras, e incluso según quien sea decirlas o no decirlas.
No entiendo por qué al decir las cosas claras me tienen que contestar con mala educación.
No entiendo por qué la gente no distingue entre decir las cosas claras con educación, y no decir nada y hacer daño.
No entiendo por que los amigos se hacen daño entre ellos.

No entiendo aun por qué cuando a ÉL le hacen daño y yo me siento mal por eso, o cuando a mi me hacen daño y  ÉL se pone igual de mal que yo.
No entiendo por qué pero pasa. Pero sólo con ÉL.
No entiendo su secreto.
No entiendo como puedo arreglarme un día con un solo gesto.


No entiendo por qué todos los dias al lenvantarme se me para el corazón hasta que veo que mi Vaca se puede levantar.
No entiendo por qué no hay un perro más bonito en el mundo.
No entiendo por que me dicen que mi perro esta gordo cuando yo no he opinado sobre la madre, ni la hermana, ni la hija de nadie.
No entiendo por qué se pone tan contento cuando lo cojo para que se suba a mi cama como cuando era pequeño.
No entiendo qué voy a hacer cuando se muera.
No entiendo por qué se tiene que morir...
No entiendo por qué no puedo darle mil pastillas para que se le pongan bien las patas.
No entiendo por qué lloro aun teniendolo aquí a mi lado en la cama.

No entiendo por qué cuando veo a Judit despues de meses sin saber nada de ella, solo quiero que me cuente cosas y que me escuche ella a mi.
No entiendo por qué tengo la impresión de que ella nunca me va a juzgar.
No entiendo como se puede emborrachar con una cerveza :).

No entiendo por qué cuando vea a esa mujer embarazada pidiendo dinero sentada en el suelo me hierve la sangre.
No entiendo por que no puedo controlarme.
No entiendo cómo tuve cojones de insultar al chulo que estaba a su lado.
No entiendo por qué el enfado me dura aun días..
No entiendo por qué evito ir al mercadona para no ver a esa mujer sentada allí.
No entiendo como una persona puede llegar a hacer eso.
No entiendo por qué la gente entiende que haga eso y yo no.

No entiendo
por qué una vez más me siento fuera del mundo.
No entiendo por qué en mi Hermandad el otro día se dedicó un culto a los toreros, cuando hay mucha más gente en la Hermandad que no son del mundo del toreo.
No entiendo por que me tienen que hacer poner la cara de tonta que puse.
No entiendo por qué hay preferencias entre unas personas y otras.
No entiendo por qué cuando digo que se lo preguntaré a la persona adecuada la gente me mira raro.
No entiendo por que tengo la sensación de que cada día que voy hacen una cosa nueva para que vaya cada vez menos.
No entiendo por qué pienso esto, pero lo pienso, y es mi opinión.
No entiendo por que apartir de ahora mi opinión no va a ser respetada.
No entiendo por qué los hermanos dicen cosas a las espaldas, y en los calvildos se callan.
No entiendo por qué después se sorprenden unos de las actuaciones de los otros...
No entiendo por qué si es mi blog no puedo escribir lo que a mi me de la gana.
No entiendo por qué si no te gusta o te molesta lo que escribo lo lees.

1 comentario:

  1. No entiendo que no entiendas que yo entiendo lo que tu entiendes, Me entiendes?

    ResponderEliminar